Acerca de Nosotros

Desde 1995 trabajamos para el avance de la Investigación Científica

Chester Americas es un Proveedor de Equipos para la Investigación Científica y Equipos Médicos, y es una empresa establecida en 1995.
En Chester Americas iniciamos operaciones en 1995, sin embargo nuestros orígenes se remontan al año 1986, cuando tuvimos un primer acercamiento con la Biotecnología participando en un proyecto de inseminación artificial para mejorar la reproducción y genética de un hato de vacas lecheras.
Nuestra organización está formada con la experiencia y el talento de Chester Americasprofesionales con diferentes carreras, todos con el objetivo de ofrecer al Mercado Mexicano los mejores productos, con la tecnología más avanzada. Nuestro capital humano sostiene que la complejidad tecnológica y las fronteras geográficas no son un obstáculo para darles a nuestros clientes la mejor experiencia de trabajo conjunto. Estamos determinados a construir puentes entre México y el Mundo entero.
Desde sus primeros años Chester Americas es una empresa de vanguardia en todas las actividades emprendidas. Fieles a esta tradición estamos ahora comprometidos en proveer soluciones que incrementen la productividad de nuestros clientes, en las áreas de la medicina, la salud, la investigación farmacéutica y las diferentes aplicaciones de la investigación científica.
Nuestra vocación de trabajo con visión global, nos permite ofrecerle al Mercado Mexicano los mejores equipos y productos con la tecnología más avanzada disponible. Tenemos la representación exclusiva de varios Fabricantes ubicados en diferentes partes del mundo. Nuestra cobertura alcanza a toda la República Mexicana, teniendo personal capacitado para atender sus necesidades inmediatas en las principales ciudades del país. Contamos con servicio técnico atendiendo todo el territorio nacional.

MISION. Nuestra misión es proveer las tecnologías, productos y servicios que permitan a nuestros clientes hacer de México un país con mejores niveles de salud y bienestar, sirviendo clientes en los hospitales y laboratorios de diagnóstico, el sistema público de salud, universidades, instituciones de investigación científica públicas y privadas, así como organizaciones industriales y de desarrollo ambiental.
VISION. Nuestra visión es ser la empresa líder en México, ofreciendo soluciones a la comunidad que desarrolla sus actividades y proyectos en las ciencias de la salud y en la investigación científica.
COMPROMISO. Nuestro compromiso es trabajar con lealtad con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad en su conjunto, conduciendo nuestras actividades atendiendo los principios de una Empresa Socialmente Responsable.